Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren doce personas al chocar un microbús con un camión en Francia

Al menos doce personas han muerto al chocar de frente un microbús procedente de Suiza y un camión a la altura de la localidad de Montbeugny, en el departamento francés de Allier (región de Auvernia), según informan las autoridades locales, que creen que los doce fallecidos son de nacionalidad portuguesa.
El microbús viajaba desde Suiza a Portugal y, por razones que se desconocen habría invadido el carril de sentido contrario, por donde circulaba un camión ocupado por dos italianos, que han resultado heridos leves tras el impacto.
Según informa el diario local 'La Montagne', en base a fuentes de la Gobierno local, los doce fallecidos, entre ellos un niño acompañado de sus padres, tenían nacionalidad portuguesa. El conductor del microbús ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital cercano.