Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas y 23 resultan heridas tras un accidente de tráfico en Colombia

Al menos tres personas han muerto y otras 23 han resultado heridas, entre ellas once menores de edad, en un accidente de tráfico registrado este domingo en Colombia, según ha informado la emisora local Radio Caracol.
Los ocupantes del vehículo siniestrado son miembros de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia que regresaban de un encuentro en el municipio de Santa Rosa Cauca. El accidente ha tenido lugar entre las localidades de Huila y Putumayo.
"Manejamos la hipótesis de un posible exceso de velocidad con la consecuencia pérdida de control", ha dicho el teniente coronel Arnoldo Martínez, comandante encargado de Policía Putumayo.
Los heridos se encuentran hospitalizados en un hospital de Mocoa, sin que por el momento haya informaciones sobre su estado.