IRAK-VIOLENCIA

Mueren 4 personas y otras seis resultan heridas en varios ataques en Irak

Dos policías, una mujer y un presunto insurgente murieron hoy y otras seis personas resultaron heridas en varios ataques y enfrentamientos en distintas zonas de Irak, informaron fuentes del Ministerio del Interior iraquí.
Imagen del atentado con dos coches bomba en Bagdad (Irak), el 20 de junio pasado. EFE/Archivo

Las fuentes explicaron a Efe que un policía y un presunto rebelde perdieron la vida en enfrentamientos entre un grupo armado y las fuerzas de seguridad en el área de Al Qayara, al sur de la ciudad de Mosul, a unos 440 kilómetros al norte de Bagdad.

Estos choques, en los que también resultaron heridos un teniente coronel de policía y un insurgente, se desencadenaron durante una redada llevada a cabo por militares y policías contra supuestos rebeldes.

La operación de seguridad fue lanzada después de que el jefe de la Policía de la zona, el coronel Eid Names, resultara herido de gravedad en un ataque contra su convoy perpetrado horas antes por un grupo de desconocidos.

En ese ataque también sufrieron heridas dos de sus escoltas, indicaron las fuentes.

Por otro lado, un policía perdió la vida y otro resultó herido por el estallido de un artefacto explosivo en el sur de la ciudad de Faluya, a unos 50 kilómetros al oeste de la capital.

En otro incidente, falleció una mujer por disparos de desconocidos cerca de su vivienda, en la localidad de Hebheb, a unos 15 kilómetros al noroeste de Baquba, capital de la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad