Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas y 24 resultan heridas en un atentado en un mercado en el norte de Afganistán

Al menos dos personas han muerto y otras 24 han resultado heridas este jueves en un atentado con bomba en un mercado de la localidad afgana de Dawlat Abad, ubicada en la provincia de Balj (norte).
El jefe del distrito, Amir Shah Jan, ha asegurado que la explosión tuvo lugar inmediatamente después de que el vehículo en el que viajaba pasara por el bazar, recalcando que todas las víctimas son civiles.
Mohamad Ewaz, un residente de la zona en la que se encuentra el bazar, ha asegurado que la bomba había sido colocada en una moto-taxi que se encontraba aparcada, agregando que fue activada al paso del vehículo en el que iba Jan.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del atentado, si bien las autoridades achacan este tipo de incidentes a los talibán.