Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas y 21 resultan heridas en un atentado suicida contra un autobús en Kabul

Al menos dos personas han muerto y otras 21 han resultado heridas este domingo a consecuencia de un atentado suicida ejecutado contra un autobús que trasladaba a estudiantes de una academia de Policía en la capital de Afganistán, Kabul, tal y como ha recogido el diario afgano 'Khaama Press'.
El portavoz de la Policía local, Hashmatulá Stanekzai, ha indicado que los fallecidos son un estudiante de la academia y uno de los trabajadores del centro. Asimismo, ha detallado que entre los heridos hay tres niños.
Los talibán, que han reclamado la autoría del atentado, han asegurado a través de un comunicado que el número de víctimas se eleva a 30, si bien no ha especificado el número de muertos provocado por el ataque.