Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 27 personas y 60 resultan heridas tras caer un autobús por una garganta de unos 250 metros

Al menos 27 personas han muerto y otras 60 han resultado heridas --19 de ellas en estado crítico-- tras caer un autobús por una garganta de unos 250 metros de profundidad cerca de la localidad nepalí de Doti, según ha informado el diario nepalí 'Kantipur'.
La Policía ha indicado que el autobús transportaba a más personas de las permitidas y ha detallado que los pasajeros volvían a casa tras participar en un festival hindú junto a sus familiares.
El inspector de Policía Uddav Bhatta ha indicado que 15 de los fallecidos han sido identificados, al tiempo que ha advertido de que el balance de víctimas podría aumentar, ya que se cree que hay varios cuerpos atrapados debajo del vehículo.
"Los trabajos de rescate están en marcha. No está claro cuánta gente había a bordo cuando tuvo lugar el accidente", ha agregado. "Aún tenemos que recibir información detallada sobre el suceso, ya que el lugar del accidente está ubicado en una zona remota", ha manifestado.