Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren doce personas y 45 resultan heridas tras colisionar dos trenes cerca de Gorajpur

Al menos doce personas han muerto y otras 45 han resultado heridas este martes tras colisionar dos trenes cerca de la localidad india de Gorajpur, ubicada en el estado de Uttar Pradesh, cerca de la frontera con Nepal.
Tras la colisión, tres vagones de uno de los trenes descarrilaron, sin que por el momento se conozcan las causas exactas del incidente, según ha informado el diario 'The Times of India'. Los heridos han sido ingresados en hospitales cercanos al lugar del accidente.
El primer ministro de Uttar Pradesh, Ajilesh Yadav, ha anunciado que los familiares de los fallecidos recibirán compensaciones por valor de 200.000 rupias (cerca de 2.560 euros), mientras que los heridos recibirán compensaciones de 50.000 rupias (alrededor de 640 euros).