Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 10 personas en las últimas horas en varios sucesos ocurridos en la ciudad de Karachi

Hasta diez personas han perdido la vida en las últimas horas en la ciudad paquistaní de Karachi, en el sur del país, en varios sucesos distintos, incluidos los tres periodistas asesinados a balazos por los talibán, según ha informado la cadena paquistaní Geo TV.
Seis muertes se han desarrollado en un intervalo de apenas una hora. En el primer ataque, tres personas, entre ellas el secretario general de bloque conservador religioso Asamblea de Clérigos Islámicos, han muerto tiroteados por un grupo de hombres armados que iban a bordo de dos vehículos que han cercado en el que viajaban las víctimas.
En el segundo, Al menos tres personas que trabajaban para una cadena de televisión privada de Karachi, en el sur del país, han muerto tiroteados por los talibán este viernes, según ha informado la cadena y la propia organización terrorista.
Varios hombres armados han tiroteado a un técnico, un guardia y un conductor que trabajaban para la cadena Express TV. El portavoz de los talibán Sajjad Mohmand ha reivindicado la autoría de los asesinatos por la "propaganda contra el Islam y los talibán".
Más tarde, cuatro miembros de una misma familia han fallecido en su vivienda en la madrugada del sábado después de que un cortocircuito desencadenara un incendio.