Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas a causa de una tormenta de arena en Arabia Saudí

Al menos dos personas han muerto este domingo a consecuencia de una tormenta de arena en la localidad saudí de Yeda, que ha provocado además el cierre de escuela y la modificación de numerosos vuelos.
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'Arab News', las dos víctimas mortales han sido causa de un accidente de tráfico provocado por la escasa visibilidad durante la tormenta en el barrio de Al Salama.
El portavoz de Defensa Civil de La Meca, Said Sarhan, ha detallado que durante la jornada se han registrado incidentes por la caída de árboles, postes de la luz, y otros materiales debido a la tormenta.
Por su parte, las autoridades del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz han tenido que modificar numerosos vuelos debido a las malas condiciones climatológicas, mientras que las escuelas han cerrado al poco de abrir para evitar nuevos sucesos.