Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren ocho soldados y 98 presuntos milicianos en operaciones de seguridad en Afganistán

Al menos ocho soldados afganos y 98 presuntos milicianos han muerto en las operaciones llevadas a cabo por el Ejército en distintos puntos del país durante las últimas 24 horas, según ha anunciado el Ministerio de Defensa a través de un comunicado.
"Las fuerzas del Ejército de Afganistán están preparadas para todo tipo de devoción y fuerza para mantener la seguridad y el confort de la población de Afganistán", ha subrayado, tal y como ha recogido la agencia afgana de noticias Jaama Press.
Asimismo, el ministerio ha agregado que otros 49 insurgentes han resultado heridos y doce han sido detenidos en el marco de las citadas operaciones, llevadas a cabo en las provincias de Nangarhar, Faryab, Helmand, Herat, Kunduz y Baghlan.