Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren doce personas en un ataque con proyectiles ejecutado por grupos islamistas en Deraa

Al menos doce personas han muerto y otras 35 han resultado heridas en un ataque con proyectiles ejecutado por grupos islamistas rebeldes contra una zona controlada por el Gobierno en la localidad de Deraa (sur), según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
La organización, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha advertido de que el balance de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas, ya que varios de los heridos se encuentran en estado crítico.
Por su parte, la agencia estatal siria de noticias, SANA, ha cifrado en diez los muertos y en 41 los heridos, afirmando que todos ellos eran civiles y que la mayoría de las víctimas son mujeres y niños.