Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren el agente financiero y el responsable de explosivos de Estado Islámico en Mosul

El Comando de Operaciones Conjuntas que lleva a cabo la campaña contra el autodenominado Estado Islámico en Irak ha anunciado este viernes la muerte de decenas de miembros del grupo en varios bombardeos contra posiciones del grupo.
"La Aviación (del Ejército) iraquí, gracias a información de inteligencia, ha lanzado un ataque aéreo contra instalaciones de Estado Islámico en la amada Mosul, teniendo como resultado la muerte de decenas de terroristas, incluidos importantes líderes", ha indicado el Ejército en un comunicado recogido por el portal 'Iraqi News'.
Entre ellos se encuentra el agente financiero del centro de Nínive, muy cercano a Mosul, así como el responsable de explosivos suicidas y otros cuatro de sus ayudantes, según han confirmado.