Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas y 70 resultan heridas en una colisión múltiple en Japón

Al menos dos personas han muerto y otras 70 han resultado heridas este jueves en una colisión múltiple en un túnel en la provincia japonesa de Hiroshima, según ha informado la Policía local.
Según las informaciones recogidas por la agencia japonesa de noticias Kiodo, el accidente se desencadenó después de que un camión se empotrara contra un vehículo en la autovía Sanyo, en Higashihiroshima.
La Policía y los bomberos han indicado que al menos cinco vehículos se incendiaron a causa del accidente. Entre las víctimas mortales figura una persona que quedó atrapada en su coche en llamas.
Los servicios de rescate continúan trabajando en la zona para intentar localizar a personas que pudieran haber quedado atrapadas. El túnel escenario del accidente tiene 840 metros de largo, y la colisión tuvo lugar a unos 600 metros de la entrada.