Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 16 personas y 28 resultan heridas tras empotrarse una furgoneta contra un autobús en Zabul

Al menos 16 personas han muerto y otras 28 han resultado heridas este martes a consecuencia de un accidente de tráfico entre una furgoneta y un autobús en la carretera que une las localidades de Kabul y Kandahar, a la altura de la localidad de Shahr-e-Safa, en la provincia de Zabul.
El jefe de Policía de Shahr-e-Safa, Sardar Mohamad Jan Rasulyar, ha indicado que la furgoneta se ha empotrado contra el autobús por motivos aún por determinar, según ha informado la agencia afgana de noticias Khaama Press.
Rasulyar ha detallado que entre los fallecidos y heridos hay varias mujeres y niños, en el que ha sido uno de los accidentes de tráfico más mortales de los últimos años en la provincia.