Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres soldados de EEUU tras volcar su vehículo en un arroyo en Texas

Al menos tres soldados estadounidenses han muerto y seis han sido dados por desaparecidos este jueves tras volcar un vehículo militar en un arroyo del estado de Texas, en el marco de las lluvias e inundaciones que afectan a esta parte del país.
Según las informaciones facilitadas por el diario estadounidense 'USA Today', un total de tres soldados han sido rescatados en la zona y trasladados a un hospital cercano, donde han ingresado en estado estable.
En los últimos días se han registrado lluvias torrenciales en la zona oeste del estado, causando unas inundaciones que persisten varios días después a causa del desbordamiento de varios ríos. En total han fallecido nueve personas a causa de estas tormentas.