Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres soldados de Malí a causa de la explosión de una mina antipersona

Al menos tres soldados malienses han muerto este martes después de que el vehículo en el que viajaban impactara contra una mina antipersona en la localidad de Mondoro, ubicada en la región de Mopti (centro), cerca de la frontera con Burkina Faso.
El Ministerio de Defensa ha indicado en un comunicado que otros dos militares han resultado heridos y se encuentran hospitalizados, sin que se conozca el alcance de sus lesiones, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del atentado, si bien las milicias yihadistas que operan en el país han ejecutado numerosos ataques contra las fuerzas de seguridad en los últimos años.