Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tiroteados tres palestinos tras dos ataques en Cisjordania

Las fuerzas de seguridad de Israel han matado este lunes a tres atacantes palestinos tras ataques en los alrededores del asentamiento de Kiryat Arba, ubicado en Cisjordania.
Según las informaciones facilitadas por el diario israelí 'Yedioth Ahronoth', dos palestinos armados intentaron atropellar a varios israelíes en una parada en la entrada del asentamiento, tras lo que murieron en un tiroteo con el Ejército. En el suceso ha resultado herido de levedad un soldado israelí.
Pocos minutos después, otro palestino intentó atropellar de forma intencionada a varios israelíes, hiriendo de levedad a un soldado, tras lo que murió tiroteado. Dos soldados han resultado heridos por impactos de esquirlas de bala.
Desde octubre alrededor de 185 palestinos han fallecido, la mayoría tras intentar atropellar o apuñalar a israelíes, y 30 israelíes han fallecido en ataques perpetrados por palestinos en el marco de la violencia desatada por las restricciones de acceso a la Explanada de las Mezquitas.