Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tiroteados cuatro policías egipcios al norte de El Cairo

Cuatro policías egipcios han muerto este domingo tras ser tiroteados por atacantes no identificados en la provincia de Caliubia, ubicada al norte de la capital, El Cairo, según ha informado la agencia estatal egipcia de noticias, MENA.
Según estas informaciones, un civil que se encontraba en la zona ha muerto también a causa de los disparos efectuados contra los agentes, que participaban en una redada contra presuntos traficantes de droga.
Las fuerzas de seguridad egipcias han sido objetivos de numerosos ataques desde el derrocamiento en 2013 del entonces presidente Mohamed Mursi, si bien la mayoría de ellos han tenido lugar en la península del Sinaí, donde opera la rama local del grupo yihadista Estado Islámico.