Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro turistas extranjeros en un incendio en una discoteca de Phuket

Cuatro turistas extranjeros han muerto y otros han resultado heridos en el incendio que se ha declarado este viernes en una discoteca de la ciudad de Patong, ubicada en la provincia de Phuket, en el suroeste de Tailandia.
Al parecer, el incendio se ha declarado alrededor de las 3.55 horas del viernes (22.55 horas del jueves en España), dos horas después de que los locales de entretenimiento de la ciudad hubieran cerrado sus puertas.
Como consecuencia de ello cuatro turistas extranjeros, cuyas nacionalidades se desconocen, han fallecido. Los heridos, por su parte, han sido trasladados al Hospital de Patong. Una enfermera ha revelado que uno de ellos se encuentra grave.
Los bomberos han tardado alrededor de una hora en controlar y extinguir el fuego. La Policía Forense ya se encuentra en la discoteca para investigar la causa del incendio, según informa el diario 'The Nation'.