Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muertos 23 miembros del Estado Islámico en bombardeos de drones en el este de Afganistán

Al menos 23 miembros del Estado Islámico han muerto en bombardeos de drones de fuerzas militares extranjeras en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán, el sábado por la noche.
Los bombardeos han tenido lugar en las localidades de Dara e Mohmand, Mazdaki y Abduljail, en el distrito de Achin, ha informado el Ejército, citado por la televisión afgana Tolo News.
En los ataques se han destruido además armas de los milicianos. El Ejército ha asegurado que no ha habido víctimas civiles en estos bombardeos.
Por otra parte, el Ministerio del Interior ha informado de la muerte de un dirigente talibán en un bombardeo en la provincia de Kunduz, en el norte del país, según recoge el portal Jaama Press.
"Durante el bombardeo han muerto ocho talibán armados, incluido Qari Ali, un miembro clave de los talibán", ha asegurado el Ministerio del Interior. El bombardeo ha tenido lugar en el distrito de Dasht Archi en la tarde del sábado.