Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal confirma que demandará a la ex ministra francesa Roselyn Bachelot

Rafa Nadal durante el Torneo de DohaEfe

El tenista español Rafa Nadal afirmó que desde que tiene "cinco años" ha trabajado mucho y "siempre con honestidad, pasión, intensidad y amor" por el juego y que denunciará las acusaciones que ha vertido sobre él la ex ministra de deportes francesa Roselyne Bachelot, quien acusó al balear de estar tanto tiempo lesionado de 2012 a 2013 para ocultar un positivo en dopaje.

"Esta es una persona supuestamente seria, ministra de un gran país como Francia. Vamos a denunciar porque es demasiado para mí", sentenció el nueve veces campeón de Roland Garros tras su victoria en el Masters 1.000 de Indian Wells ante Gilles Muller.
Además, el balear explicó que han sido "varias veces" las que ha escuchado comentarios de este tipo, pero que este será el "último" porque va a denunciarlo "ante la justicia" y manifestó que, "en el pasado" no ha tomado medidas porque consideraba que las acusaciones no provenían de "gente seria".
"En primer lugar, deseo expresar un gran agradecimiento al mundo del deporte que me ha apoyado, porque esto es muy difícil para mí. Desde que tenía cinco años, he trabajado mucho y siempre con honestidad, pasión, intensidad y amor por el juego. Estoy cansado de todo esto y quiero justicia", dijo el mallorquín.