Jaycee Lee Dugard, secuestrada 18 años

Nancy Garrido, el auténtico monstruo del secuestro de Jaycee

Los vecinos del matrimonio aseguran que ella fue la que ideó todo

Una mujer afirma que vio a Nancy coger a una niña y meterla en un coche

El hermano de Phillip asegura que no hacía nada sin preguntar primero a Nancy

Aunque el que secuestró y violó durante 18 años a Jaycee Lee Dugard fue Phillip Garrido, la policía está investigando la posibilidad de que su mujer, Nancy Garrido jugara un papel clave en el secuestro. Nancy fue detenida con su esposo y se enfrenta a los mismos 29 cargos que él, que incluyen el de violación y secuestro.

Según publica el diario Telegraph, una mujer ha declarado que vio como fue Nancy la que raptó a Jaycee, cuando sólo contaba 11 años, y la subía en un coche conducido por un hombre. Además, cuando Philip cumplió su condena por violación en 1993, Jaycee y sus hijas permanecieron encerradas bajo la vigilancia de Nancy.

Cheyvonne Molino, una cliente de la imprenta de Garrido, ha declarado, según el diario, que vio a Phillip fuera de la casa en varias ocasiones, pero nunca sólo. "Ella está más loca que él, es más monstruo que su marido", explica Molino. "Él ha podido influir, pero ella ha dejado que esto ocurra", afirma.

Según el diario, los vecinos aseguran que el comportamiento de Nancy era aún más extraño que el de su marido, afirman que no se comunicaba con nadie y tenía aspecto de perturbada. El hermano de Phillip, Ron, explica a The Telegraph que "actuaba bajo el hechizo de Nancy, que su hermano era un robot y que no hacía nada sin preguntar a Nancy".

Los guardias de la cárcel donde permanece la pareja están en constante alerta ante un posible suicidio y comprueban cada 15 minutos que ambos están bien. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad