Austria

Natascha Kampusch se estrena como presentadora de televisión

Trabajará para Canal Plus 4 y su primer entrevistado será Niki Lauda

La joven austriaca hereda la casa donde estuvo secuestrada ocho años

Natascha Kampusch, secuestrada por Wolfgang Priklopil durante ocho años y medio, inicia una nueva vida. La joven austriaca presentará un programa de televisión en Canal Plus 4. Kampush asegura que el caso de Josef Fritzlm, el 'monstruo de Amstetten', le ha cambiado la forma de ver la vida.

Natascha Kampusch debutará en un programa de Canal Plus 4 como moderadora de una entrevista al ex piloto de Fórmula 1 Niki Lauda.

"He llegado a la conclusión de que soy muy joven y no aporta nada encerrarse en casa como una abuela y pensar de forma pesimista", ha explicado la joven al semanario 'News' tras haber comparado su caso y el de Elisabeth.

La joven de 20 años, que fue secuestrada con diez años cuando iba camino del colegio, pasó gran parte de su cautiverio en un zulo bajo la casa de su captor, hasta que en agosto de 2006 logró escapar por sus propios medios.

También tuvo palabras "para aquella gente que antes había dicho tonterías. Para aquellos que decían que mi vida en el sótano fue un paseo. Y que ahora, de hecho, soy famosa. Esa gente debería encerrarse durante una semana en una habitación de 20 metros cuadrados".

Hereda la casa de su secuestrador

El cambio en su forma de ver la vida lo resumió al decir que "está tratando de liberarse por segunda vez" y que "cada día es una hoja en blanco, vacía, que puede llenarse".

Kampusch confirmó también lo que sus abogados ya habían informado, que es la propietaria de la casa de su secuestrador, Wolfgang Priklopil, que había solicitado como compensación, y que incluso ha bajado al zulo donde estuvo secuestrada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad