Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natascha Kampusch se estrena como presentadora de televisión

Natascha Kampusch, secuestrada por Wolfgang Priklopil durante ocho años y medio, inicia una nueva vida. La joven austriaca presentará un programa de televisión en Canal Plus 4. Kampush asegura que el caso de Josef Fritzlm, el 'monstruo de Amstetten', le ha cambiado la forma de ver la vida.
Natascha Kampusch debutará en un programa de Canal Plus 4 como moderadora de una entrevista al ex piloto de Fórmula 1 Niki Lauda.
"He llegado a la conclusión de que soy muy joven y no aporta nada encerrarse en casa como una abuela y pensar de forma pesimista", ha explicado la joven al semanario 'News' tras haber comparado su caso y el de Elisabeth.
La joven de 20 años, que fue secuestrada con diez años cuando iba camino del colegio, pasó gran parte de su cautiverio en un zulo bajo la casa de su captor, hasta que en agosto de 2006 logró escapar por sus propios medios.
También tuvo palabras "para aquella gente que antes había dicho tonterías. Para aquellos que decían que mi vida en el sótano fue un paseo. Y que ahora, de hecho, soy famosa. Esa gente debería encerrarse durante una semana en una habitación de 20 metros cuadrados".
Hereda la casa de su secuestrador
El cambio en su forma de ver la vida lo resumió al decir que "está tratando de liberarse por segunda vez" y que "cada día es una hoja en blanco, vacía, que puede llenarse".
Kampusch confirmó también lo que sus abogados ya habían informado, que es la propietaria de la casa de su secuestrador, Wolfgang Priklopil, que había solicitado como compensación, y que incluso ha bajado al zulo donde estuvo secuestrada.