Austria

Natascha Kampusch se estrena como presentadora de televisión

Trabajará para Canal Plus 4 y su primer entrevistado será Niki Lauda

La joven austriaca hereda la casa donde estuvo secuestrada ocho años

Natascha Kampusch, secuestrada por Wolfgang Priklopil durante ocho años y medio, inicia una nueva vida. La joven austriaca presentará un programa de televisión en Canal Plus 4. Kampush asegura que el caso de Josef Fritzlm, el 'monstruo de Amstetten', le ha cambiado la forma de ver la vida.

Natascha Kampusch debutará en un programa de Canal Plus 4 como moderadora de una entrevista al ex piloto de Fórmula 1 Niki Lauda.

"He llegado a la conclusión de que soy muy joven y no aporta nada encerrarse en casa como una abuela y pensar de forma pesimista", ha explicado la joven al semanario 'News' tras haber comparado su caso y el de Elisabeth.

La joven de 20 años, que fue secuestrada con diez años cuando iba camino del colegio, pasó gran parte de su cautiverio en un zulo bajo la casa de su captor, hasta que en agosto de 2006 logró escapar por sus propios medios.

También tuvo palabras "para aquella gente que antes había dicho tonterías. Para aquellos que decían que mi vida en el sótano fue un paseo. Y que ahora, de hecho, soy famosa. Esa gente debería encerrarse durante una semana en una habitación de 20 metros cuadrados".

Hereda la casa de su secuestrador

El cambio en su forma de ver la vida lo resumió al decir que "está tratando de liberarse por segunda vez" y que "cada día es una hoja en blanco, vacía, que puede llenarse".

Kampusch confirmó también lo que sus abogados ya habían informado, que es la propietaria de la casa de su secuestrador, Wolfgang Priklopil, que había solicitado como compensación, y que incluso ha bajado al zulo donde estuvo secuestrada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad