En la Comic-Con

National Geographic anuncia la reaparición de la famosa serie documental ‘Cosmos’

Contará con los colaboradores originales de Carl Sagan, anterior presentador

Se emitirá en 170 países y 48 idiomas

Seth Woodbury MacFarlane es la nueva gran incorporación

Busca ser un referente en la televisión documental 30 años después

Durante la celebración del Comic-Con de San Diego, California (EEUU), el canal National Geographic y Fox han anunciado el estreno global de 'Cosmos: A Spacetime Odyssey', de cuya producción se encargarán Ann Druyan y Seth Marcfarlane.

National Geographic anuncia la reaparición de la famosa serie documental ‘Cosmos’

Su emisión, que busca conseguir el lanzamiento global más importante de las cadenas involucradas, se ofrecerá a principios del año que viene en 170 países y en 48 idiomas diferentes para llegar al máximo público posible. Además, el estreno internacional de esta famosa serie que pretende descubrir a su público las maravillas que encierra el universo, presentada en su edición anterior por el fallecido divulgador científico Carl Sagan y ganadora de tres Premios Emmy y un Peabody, coincidirá con el lanzamiento de la misma en EEUU en la próxima primavera.

Contará con 13 episodios y la participación de los colaboradores originales de Carl Sagan, –la productora y guionista Ann Druyan y el coguionista y astrónomo Steven Soter–, además de sumar en su elenco al dibujante, guionista, productor, actor y director estadounidense Seth Woodbury MacFarlane, quien apuntaba: "Quiero que esto sea tan entretenido, llamativo y fascinante que la gente que no tiene interés por la ciencia lo vea".

En esta búsqueda del conocimiento científico, la investigación y el estudio del cosmos, será el astrofísico Neil de Grasse Tyson, el encargado de presentar este renovado proyecto que aspira a ser, una vez más, y 30 años después, un referente en la televisión documental.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Mamá ¿te comiste un bebé?"

Una mujer embarazada fue con su hija a la consulta del ginecólogo. Cuando le estaban haciendo una ecografía, la niña preguntó: “¿Qué es eso?” Su madre le contestó: “Es un bebé”. Entonces la niña volvió a preguntar: "¿Te comiste un bebé?". El vídeo arrasa en la Red.

Miley, ¿a la cárcel?

Miley Cyrus podría ser encarcelada por 'denigrar' la bandera mexicana

Café 'quemagrasas'

'Green coffee': el café 'quemagrasas' de moda entre las celebrities

Otro español enfermo de ébola

El hermano de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Manuel García Viejo, infectado por ébola en Sierra Leona, será repatriado y llegará a Madrid entre el domingo y el lunes, donde todo apunta que será tratado en el complejo hospitalario La Paz - Carlos III, según ha anunciado en rueda de prensa la directora general de Salud Pública y Calidad e Innovación, Mercedes Vinuesa.

Accidente de tráfico

Tres muertos en el choque entre dos vehículos en Madrid

Trabajos forzados

Trabajos forzados para los prisioneros de guerra en Ucrania

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad