Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

National Geographic anuncia la reaparición de la famosa serie documental ‘Cosmos’

National Geographic anuncia la reaparición de la famosa serie documental ‘Cosmos’Gtres

Durante la celebración del Comic-Con de San Diego, California (EEUU), el canal National Geographic y Fox han anunciado el estreno global de 'Cosmos: A Spacetime Odyssey', de cuya producción se encargarán Ann Druyan y Seth Marcfarlane.

Su emisión, que busca conseguir el lanzamiento global más importante de las cadenas involucradas, se ofrecerá a principios del año que viene en 170 países y en 48 idiomas diferentes para llegar al máximo público posible. Además, el estreno internacional de esta famosa serie que pretende descubrir a su público las maravillas que encierra el universo, presentada en su edición anterior por el fallecido divulgador científico Carl Sagan y ganadora de tres Premios Emmy y un Peabody, coincidirá con el lanzamiento de la misma en EEUU en la próxima primavera.
Contará con 13 episodios y la participación de los colaboradores originales de Carl Sagan, –la productora y guionista Ann Druyan y el coguionista y astrónomo Steven Soter–, además de sumar en su elenco al dibujante, guionista, productor, actor y director estadounidense Seth Woodbury MacFarlane, quien apuntaba: "Quiero que esto sea tan entretenido, llamativo y fascinante que la gente que no tiene interés por la ciencia lo vea".
En esta búsqueda del conocimiento científico, la investigación y el estudio del cosmos, será el astrofísico Neil de Grasse Tyson, el encargado de presentar este renovado proyecto que aspira a ser, una vez más, y 30 años después, un referente en la televisión documental.