En la Comic-Con

National Geographic anuncia la reaparición de la famosa serie documental ‘Cosmos’

Contará con los colaboradores originales de Carl Sagan, anterior presentador

Se emitirá en 170 países y 48 idiomas

Seth Woodbury MacFarlane es la nueva gran incorporación

Busca ser un referente en la televisión documental 30 años después

Durante la celebración del Comic-Con de San Diego, California (EEUU), el canal National Geographic y Fox han anunciado el estreno global de 'Cosmos: A Spacetime Odyssey', de cuya producción se encargarán Ann Druyan y Seth Marcfarlane.

National Geographic anuncia la reaparición de la famosa serie documental ‘Cosmos’

Su emisión, que busca conseguir el lanzamiento global más importante de las cadenas involucradas, se ofrecerá a principios del año que viene en 170 países y en 48 idiomas diferentes para llegar al máximo público posible. Además, el estreno internacional de esta famosa serie que pretende descubrir a su público las maravillas que encierra el universo, presentada en su edición anterior por el fallecido divulgador científico Carl Sagan y ganadora de tres Premios Emmy y un Peabody, coincidirá con el lanzamiento de la misma en EEUU en la próxima primavera.

Contará con 13 episodios y la participación de los colaboradores originales de Carl Sagan, –la productora y guionista Ann Druyan y el coguionista y astrónomo Steven Soter–, además de sumar en su elenco al dibujante, guionista, productor, actor y director estadounidense Seth Woodbury MacFarlane, quien apuntaba: "Quiero que esto sea tan entretenido, llamativo y fascinante que la gente que no tiene interés por la ciencia lo vea".

En esta búsqueda del conocimiento científico, la investigación y el estudio del cosmos, será el astrofísico Neil de Grasse Tyson, el encargado de presentar este renovado proyecto que aspira a ser, una vez más, y 30 años después, un referente en la televisión documental.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El grito desesperado de una niña

Farah Baker, de 16 años, es una adolescente palestina que vive en Gaza y a través de Twitter lanza mensajes de desesperación al mundo. Vive con el temor de que cualquier momento puede ser el último.

'Selfie' mortal

Intenta hacerse un 'selfie' con una pistola y acaba muerto

Inseparables

Un cachorro de pitbull se convierte en el mejor amigo de este bebé

Plan para parados sin ingresos

La ministra de Empleo ha avanzado que el Gobierno prevé poner en marcha en octubre un Plan de Empleo e Impulso a la Activación con especial atención a parados sin ingresos.

Fin al caso Gürtel

Concluye la investigación del caso Gürtel y sienta en banquillo a 45 imputados

Estatuto de Víctima

Presentan el nuevo Estatuto de la Víctima de Delito

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad