En la Comic-Con

National Geographic anuncia la reaparición de la famosa serie documental ‘Cosmos’

Contará con los colaboradores originales de Carl Sagan, anterior presentador

Se emitirá en 170 países y 48 idiomas

Seth Woodbury MacFarlane es la nueva gran incorporación

Busca ser un referente en la televisión documental 30 años después

Durante la celebración del Comic-Con de San Diego, California (EEUU), el canal National Geographic y Fox han anunciado el estreno global de 'Cosmos: A Spacetime Odyssey', de cuya producción se encargarán Ann Druyan y Seth Marcfarlane.

National Geographic anuncia la reaparición de la famosa serie documental ‘Cosmos’

Su emisión, que busca conseguir el lanzamiento global más importante de las cadenas involucradas, se ofrecerá a principios del año que viene en 170 países y en 48 idiomas diferentes para llegar al máximo público posible. Además, el estreno internacional de esta famosa serie que pretende descubrir a su público las maravillas que encierra el universo, presentada en su edición anterior por el fallecido divulgador científico Carl Sagan y ganadora de tres Premios Emmy y un Peabody, coincidirá con el lanzamiento de la misma en EEUU en la próxima primavera.

Contará con 13 episodios y la participación de los colaboradores originales de Carl Sagan, –la productora y guionista Ann Druyan y el coguionista y astrónomo Steven Soter–, además de sumar en su elenco al dibujante, guionista, productor, actor y director estadounidense Seth Woodbury MacFarlane, quien apuntaba: "Quiero que esto sea tan entretenido, llamativo y fascinante que la gente que no tiene interés por la ciencia lo vea".

En esta búsqueda del conocimiento científico, la investigación y el estudio del cosmos, será el astrofísico Neil de Grasse Tyson, el encargado de presentar este renovado proyecto que aspira a ser, una vez más, y 30 años después, un referente en la televisión documental.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Trágico accidente en la A-7

Ocho personas de la misma familia que viajaban en una furgoneta han fallecido al colisionar con un camión en la autovía A-7, dentro del término municipal de Albatera (Alicante). Son tres hombres, tres mujeres y dos niños. El conductor del trailer que está herido e ingresado en un centro hospitalario de la zona ha dado negativo en el test de alcohol y drogas.

Paliza permitida

Le pega una paliza al violador de su hijo y los agentes le dan la razón

Ocho años juntos

David Bustamante y Paula Echevarría, 8º aniversario con una gran fiesta

Evitar el aeropuerto de Tel Aviv

La Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) ha anunciado que se suma a las recomendaciones de las autoridades internacionales y recomienda a las aerolíneas nacionales evitar el aeropuerto de Tel Aviv por la situación de inseguridad que se vive en la zona, marcada por la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza y el disparo de cohetes por parte de milicianos palestinos.

'Tasa Google', sí

El Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley de Propiedad Intelectual con el único apoyo del PP.

Sexo personalizado

Facebook facilita que las personas expresen mejor su identidad

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad