En la Comic-Con

National Geographic anuncia la reaparición de la famosa serie documental ‘Cosmos’

Contará con los colaboradores originales de Carl Sagan, anterior presentador

Se emitirá en 170 países y 48 idiomas

Seth Woodbury MacFarlane es la nueva gran incorporación

Busca ser un referente en la televisión documental 30 años después

Durante la celebración del Comic-Con de San Diego, California (EEUU), el canal National Geographic y Fox han anunciado el estreno global de 'Cosmos: A Spacetime Odyssey', de cuya producción se encargarán Ann Druyan y Seth Marcfarlane.

National Geographic anuncia la reaparición de la famosa serie documental ‘Cosmos’

Su emisión, que busca conseguir el lanzamiento global más importante de las cadenas involucradas, se ofrecerá a principios del año que viene en 170 países y en 48 idiomas diferentes para llegar al máximo público posible. Además, el estreno internacional de esta famosa serie que pretende descubrir a su público las maravillas que encierra el universo, presentada en su edición anterior por el fallecido divulgador científico Carl Sagan y ganadora de tres Premios Emmy y un Peabody, coincidirá con el lanzamiento de la misma en EEUU en la próxima primavera.

Contará con 13 episodios y la participación de los colaboradores originales de Carl Sagan, –la productora y guionista Ann Druyan y el coguionista y astrónomo Steven Soter–, además de sumar en su elenco al dibujante, guionista, productor, actor y director estadounidense Seth Woodbury MacFarlane, quien apuntaba: "Quiero que esto sea tan entretenido, llamativo y fascinante que la gente que no tiene interés por la ciencia lo vea".

En esta búsqueda del conocimiento científico, la investigación y el estudio del cosmos, será el astrofísico Neil de Grasse Tyson, el encargado de presentar este renovado proyecto que aspira a ser, una vez más, y 30 años después, un referente en la televisión documental.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Se deja morir de hambre

Jean Davis, de 86 años de edad, ha optado por dejarse morir de sed y hambre después de que las leyes de Reino Unido le hayan impedido el suicidio asistido. Davis, no tenía una enfermedad terminal, pero ella describía su situación como “el infierno” .

4 hijos en 9 meses

La vida de Sarah y Benn, un caos con cuatro bebés menores de 18 meses.

Graves quemaduras

Una niña de 11 años salva a un bebé de una bomba de gasolina

Teresa espera el segundo test

La auxiliar Teresa Romero, la primera persona contagiada de ébola fuera de África, ya no tiene el virus. Tras dos semanas luchando por su vida ha dado negativo en la primera prueba que se le ha realizado pero, ahora, tiene que esperar los resultados de un segundo test al que se someterá en las próximas horas. Una gran noticia que analizará en la Moncloa el comité de seguimiento de la crisis.

Mucho calor

Ocho provincias superarán los 30 grados en un lunes con pocas nubes en la Península

Vértigo en Podemos

Teresa Rodríguez admite que les daría vértigo Podemos sin Pablo Iglesias

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad