Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nawaz Sharif tendrá que someterse el próximo martes a una operación a corazón abierto

El primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, que se encuentra en estos momentos en Londres para un chequeo médico, tendrá que someterse a una operación a corazón abierto el próximo martes, según ha confirmado el ministro paquistaní de Defensa, Jawaja Asif.
Asif ha indicado, tal y como recoge el diario 'Dawn', que los médicos le han recomendado someterse a esta cirugía, después de haber estado durante una semana en el hospital.
"El primer ministro viajará (de vuelta a Pakistán) después de una semana, con el permiso del médico", ha indicado. Su propia hija, Maryam Sharif, ha indicado que la decisión se ha tomado después de que un equipo de cardiólogos le hiciera unas pruebas "tras notar algunos síntomas".
Su homólogo indio, Narendra Modi, ha trasladado su apoyo al paquistaní a través de su cuenta oficial de Twitter. "Mis mejores deseos al primer ministro Nawaz Sharif por su cirugía a corazón abierto del martes. Y por su rápida recuperación y buen salud", ha escrito.