Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los retratos de Néstor Kirchner y Hugo Chávez serán retirados de la Casa Rosada

Los cuadros con la imagen del difunto expresidente argentino Néstor Kirchner y de otros dirigentes amigos del 'kirchnerismo', como el del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, serán retirados de la Casa Rosada en los próximos días.
"Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner", han asegurado al diario argentino 'La Nación' fuentes con conocimiento del asunto, que han detallado que la decisión fue tomada hace días por el nuevo Gobierno.
Así, se espera que en breve quiten los retratos del expresidente Néstor Kirchner que aún pueden verse en patios y en varios despachos de la Casa Rosada, con la excepción de su busto, situado en el salón dedicado a los exmandatarios.
Por su parte, el cuadro de Chávez --que también será retirado-- ocupa un lugar destacado en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación del Gobierno.