Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netanyahu avisa de que Hamás pagará "un alto precio" por la muerte del niño israelí

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha advertido de que "Hamás pagará un alto precio" por la muerte del niño de cuatro años alcanzado por fuego de mortero este viernes en un kibbutz cercano a la Franja de Gaza.
Netanyahu ha hablado por teléfono con el responsable administrativo local para condenar estos hechos, según 'The Jerusalem Post'. El primer ministro ha prometido que las operaciones contra Hamás en Gaza seguirán "hasta que se cumplan los objetivos de la operación 'Margen Protector'".
El embajador de Estados Unidos en Israel, Dan Shapiro, también ha condenado "en los términos más rotundos" la muerte del menor a través de un mensaje publicado en Facebook. Shapiro ha lamentado este "atroz ataque terrorista" y ha reiterado el "derecho" de Israel a defenderse, "algo que Estados Unidos apoya".