Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un chófer de Netanyahu, acusado de violar a varias menores de edad

Ilan Shmuel, uno de los conductores del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha sido acusado de violar a varias menores de doce años, incluidas varias niñas de su propia familia, según ha informado el diario israelí 'Yediot Ahronoth', el de mayor tirada en lengua hebrea.
El conductor del primer ministro fue arrestado en Jerusalén hace tres semanas acusado de violar a chicas de edades comprendidas entre ocho y doce años.
Ilan Shmuel, de 52 años y originario de la localidad de Zekharia, cercana a Bet Shemesh, tiene doce denuncias contra él, según ha confirmado la Policía. Shmuel es sospechoso de violar a varias niñas de su familia desde hace años. El secreto de sumario oculta el nombre del sospechoso, pero la Policía ha pedido este jueves que se pueda publicar para que otras posibles víctimas puedan denunciar. La Policía también ha confirmado que Shmuel ha admitido algunos de los cargos contra él, pero no todos.
El abogado de Shmuel, Shai Levy, dijo este miércoles que su cliente todavía tenía que conocer los cargos en su contra. "Las acusaciones graves están siendo investigadas por la Policía mientas hablamos", ha dicho Levy. El abogado también ha informado de que Shmuel niega "la mayor parte de las acusaciones". "Admite algunas pero rechaza otras", ha explicado.
El Gabinete del primer ministro ha asegurado que este conductor no forma parte de la plantilla de los chóferes de Netayahu desde hace seis meses. El Gabinete fue informado de la investigación en marzo y solicitó a Shmuel que dejara provisionalmente el cargo.