Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolás Maduro despide un año de "luchas y lecciones" y da la bienvenida a un 2016 de "renacimiento"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho adiós a un año de "luchas y lecciones" marcado por la derrota electoral del oficialismo en las elecciones parlamentarias y ha apostado por un 2016 de "esperanzas y renacimiento".
Los últimos doce meses han estado marcados en Venezuela por las tensiones políticas y sociales, que cristalizaron en diciembre con la victoria de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones a la Asamblea Nacional.
Maduro ha deseado un feliz año a los venezolanos a través de Twitter, con una serie de mensajes en los que parece admitir que no ha sido el mejor año del 'chavismo'. "Se va el 2015 con sus luchas y lecciones, con nuestra patria en paz y soberana, logro de todos quienes amamos esta tierra de Bolívar y Chávez", ha escrito.
El mandatario da la bienvenida a un año "de esperanzas y renacimiento". Para Maduro, 2016 es "tiempo para una epopeya en defensa del derecho a la independencia y a la felicidad" de los venezolanos.