Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama recibirá al rey Abdalá de Jordania el 24 de febrero en la Casa Blanca

El presidente estadounidense, Barack Obama, recibirá el próximo 24 de febrero en la Casa Blanca al rey Abdalá de Jordania, según ha informado este lunes la agencia de noticias oficial jordana, Petra.
Obama y Abdalá II abordarán la lucha contra el Estado Islámico, el apoyo a los refugiados sirios e iraquíes que están en Jordania o el conflicto palestino-israelí, explica por su parte la Casa Blanca en un comunicado.
"Las conversaciones entre ambos dirigentes tratarán la asociación estratégica entre Jordania y Estados Unidos, en particular ante la importante función del Reino en la región, incluida su generosidad al albergar a los refugiados sirios", señala Petra.
Abdalá y Obama también tratarán las iniciativas antiterroristas y contra el extremismo a nivel global y revisarán los últimos acontecimientos relacionados con el conflicto sirio, añade.