Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama lanza un mensaje a favor del cuidado del medio ambiente

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha compartido en sus redes sociales una foto de Bariloche, ciudad argentina situada al pie de la cordillera de los Andes, y ha aprovechado para enviar un mensaje a favor del cuidado del medio ambiente.

Michelle, the girls, and I took a detour in Argentina to hike through Patagonia—and I wanted to share this photo I took....

Posted by President Obama on Viernes, 25 de marzo de 2016

El mandatario estadounidense, que pasó un día en Bariloche junto a su familia antes de abandonar Argentina, donde estuvo de visita oficial tras su histórico viaje a Cuba, ha agradecido la oportunidad de conocer esta ciudad y ha asegurado que fue "hermoso".
"Michelle, las chicas y yo nos desviamos un poco durante nuestra visita a Argentina para poder conocer la Patagonia. Caminamos por senderos entre lagos glaciares, rodeados por montañas nevadas. Fue hermoso. Es exactamente el tipo de lugar que necesitamos proteger para nuestros hijos, y para los hijos de nuestros hijos", ha escrito Obama.
El presidente de Estados Unidos ha señalado que para poder mantener este tipo de lugares es necesario luchar contra el cambio climático y ha hecho un llamado para cuidar el medio ambiente. "Este es el único planeta que tenemos, y es espectacular, así que cuidémoslo", ha apostillado.