Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama de reúne con el corresponsal del 'Washington Post' liberado por Irán

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha reunido este lunes con Jason Rezaian, el corresponsal del 'Washington Post' en Irán, que fue liberado el pasado 16 de enero, después de pasar detenido más de un año y medio por cargos como espionaje.
Obama se ha reunido brevemente con Rezaian durante la visita que el presidente estadounidense ha hecho al Departamento de Estado para dirigirse al personal diplomático.
El mandatario norteamericano ha destacado "el regreso de los estadounidenses detenidos" como uno de los logros de su Gobierno, que se encuentra en su recta final, según la prensa local.
Rezaian fue liberado junto a otros presos estadounidenses. El periodista fue condenado en un juicio cerrado al público por espionaje, colaborar con gobiernos hostiles y difundir propaganda contra el 'establishment'".