Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Obama celebran el 46 cumpleaños de Michelle en un restaurante ecológico

El matrimonio Obama, acompañado por un grupo de amigos entre los que se encontraba Eric Holder, el fiscal general de EEUU, celebró en la noche del sábado el 46 cumpleaños de Michelle en un restaurante "orgánico" (ecológico) de la capital.
La primera dama de EEUU cumple años el 17 de enero y la cena aparentemente fue una sorpresa que le preparó el mandatario.
Michelle acudió a la cita con un vestido negro con mangas, mientras que el mandatario llevaba un traje gris y una camiseta deportiva, sin cuello.
Las niñas, según relató el grupo de periodistas de guardia esta noche en la Casa Blanca, se quedaron en casa, pero la madre de Michelle, Marian Robinson, que reside con ellos en la mansión presidencial, se unió a la celebración en la que también estaba la asesora y amiga de los Obama, Valery Jarret.
El grupo fue en total de una docena de personas, entre ellas algunos venidos de Chicago, la localidad natal de Michelle. En principio no se tiene información de más actividades relacionadas con el cumpleaños de la primera dama.
El restaurante al que acudieron a cenar es el primero que certifico el carácter orgánico de su comida en el área de Washington y los menús están en torno a los 65/70 dólares por cubierto.