Tras la muerte de Hugo Chávez

Obama buscará "una relación constructiva" con el próximo Gobierno venezolano

El presidente de Venezuela no ha logrado superar el cáncer

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha expresado este martes su "apoyo" al pueblo venezolano tras el fallecimiento del presidente del país latinoamericano, Hugo Chávez, y ha mostrado su "interés" en "desarrollar una relación constructiva" con el próximo Gobierno venezolano.

Barack Obama

"Ahora que Venezuela inicia un nuevo capítulos en su historia, Estados Unidos permanece comprometido con las políticas que promueven los principios democráticos, el mandato de la ley y el respeto por los Derechos Humanos", ha agregado el mandatario estadounidense.

Por otro lado, el fallecimiento del presidente venezolano ha sido recibido por la comunidad internacional con evidentes muestras de pesar. El secretario general del ONU, Ban Ki moon, ha lamentado su muerte, al igual que han hecho desde Ecuador, Perú o México, sus máximos mandatarios, Rafael Correa, Ollanta Humala y Enrique Peña Nieto.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 10 meses, 'sufre' el agua helada

Una bebé de diez meses ‘sufrió’ en plena cara el reto del cubo de agua cuando su abuelo se tiró el líquido helado por encima con la niña sentada a sus pies. Las autoridades han abierto una investigación para saber si la pequeña sufrió daños.

¿Cómo lo ha hecho?

Está claro que a los niños no se les puede quitar el ojo de encima.

Desnudo de portada

Miley Cyrus se ha desnudado para la revista 'V Magazine'.

Tusk, presidente del Consejo Europeo

Los jefes de Estado y de Gobierno de los 28 han elegido al primer ministro polaco, el conservador Donald Tusk como nuevo presidente del Consejo Europeo y a la ministra italiana de Asuntos Exteriores, la socialista Federica Mogherini, como Alta Representante de la UE para la Política Exterior, según ha anunciado el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

Emergencia en Siria

Tres millones de sirios obligados a abandonar su país.

Siete averías

Una nueva avería en el avión en el que viaja Margallo

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad