Tras la muerte de Hugo Chávez

Obama buscará "una relación constructiva" con el próximo Gobierno venezolano

El presidente de Venezuela no ha logrado superar el cáncer

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha expresado este martes su "apoyo" al pueblo venezolano tras el fallecimiento del presidente del país latinoamericano, Hugo Chávez, y ha mostrado su "interés" en "desarrollar una relación constructiva" con el próximo Gobierno venezolano.

Barack Obama

"Ahora que Venezuela inicia un nuevo capítulos en su historia, Estados Unidos permanece comprometido con las políticas que promueven los principios democráticos, el mandato de la ley y el respeto por los Derechos Humanos", ha agregado el mandatario estadounidense.

Por otro lado, el fallecimiento del presidente venezolano ha sido recibido por la comunidad internacional con evidentes muestras de pesar. El secretario general del ONU, Ban Ki moon, ha lamentado su muerte, al igual que han hecho desde Ecuador, Perú o México, sus máximos mandatarios, Rafael Correa, Ollanta Humala y Enrique Peña Nieto.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Emotiva carta para despedir a su hija

El padre de una joven de 24 años fallecida por sobredosis, escribió un emotivo obituario en el que narraba la larga lucha que tuvo su hija con las drogas. Sus palabras han conmocionado a media Inglaterra, cuya intención fue siempre advertir a otras familias para que no sufran todo lo que sufrieron ellos.

Animales muy raros

Estos animales son tan raros que no creerás ni que existen.

Caimán bajo el coche

No es una excusa para llegar tarde. ¡Había un caimán bajo el coche!

Más de un millar de muertos en Nepal

Un terremoto de 7,9 en la escala de Richter ha sacudido la zona centro de Nepal y se ha cobrado la vida de al menos 1.457 personas y ha herido a 1.055, según informa el Ejército del país. El seísmo se ha podido sentir también en varias zonas de India y Pakistán. La sacudida ha producido el derrumbe de varios edificios, entre los que se encontrarían algunos monumentos históricos. El Ejecutivo nepalí ha declarado el estado de emergencia en las zonas afectadas y ha solicitado asistencia humanitaria a la comunidad internacional. El Gobierno de España ha recomendado aplazar los viajes a Nepal.

Carrascosa, libre

La familia de María José Carrascosa, "eufórica" con la libertad condicional

Llega 'sextorsión'

Cuidado con las fotografías que almacenan en sus teléfonos móviles.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad