Tras la muerte de Hugo Chávez

Obama buscará "una relación constructiva" con el próximo Gobierno venezolano

El presidente de Venezuela no ha logrado superar el cáncer

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha expresado este martes su "apoyo" al pueblo venezolano tras el fallecimiento del presidente del país latinoamericano, Hugo Chávez, y ha mostrado su "interés" en "desarrollar una relación constructiva" con el próximo Gobierno venezolano.

Barack Obama

"Ahora que Venezuela inicia un nuevo capítulos en su historia, Estados Unidos permanece comprometido con las políticas que promueven los principios democráticos, el mandato de la ley y el respeto por los Derechos Humanos", ha agregado el mandatario estadounidense.

Por otro lado, el fallecimiento del presidente venezolano ha sido recibido por la comunidad internacional con evidentes muestras de pesar. El secretario general del ONU, Ban Ki moon, ha lamentado su muerte, al igual que han hecho desde Ecuador, Perú o México, sus máximos mandatarios, Rafael Correa, Ollanta Humala y Enrique Peña Nieto.

compartir

Informativostelecinco.com

El padre de Marta, desesperado

El padre de Marta ofreció dinero a Carcaño si le revelaba el paradero "exacto" del cuerpo. Se comprometió a darle 20 euros semanales mientras estuviera en prisión más otros 18.000 euros cuando saliera de la cárcel. Antonio del Castillo asegura que el asesino confeso no quiso firmar el "contrato" porque "no le compensa"

Lo mata a golpes

Un locutor enciende la Red tras matar a un conejo en directo

¡Si no existe!

Leah Palmer, la ‘it-girl’ con multitud de admiradores que era un fraude

Piqueras entrevista a Pablo Iglesias

Pedro Piqueras entrevista esta noche en Telecinco al líder de Podemos, Pablo Iglesias, después del vuelco electoral del 24M. Iglesias explicará la postura de pactos que mantendrá su formación en las distintas ciudades en las que las candidaturas de unidad popular pueden hacerse con la alcaldía, entre ellas está Madrid, donde Manuela Carmena puede hacerse con el Ayuntamiento en detrimento de la popular Esperanza Aguirre.

En seis segundos

Un potente tornado deja 13 muertos en seis segundos en México

Muere Aranda

Fallece el director de cine Vicente Aranda a los 88 años de edad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad