Tras la muerte de Hugo Chávez

Obama buscará "una relación constructiva" con el próximo Gobierno venezolano

El presidente de Venezuela no ha logrado superar el cáncer

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha expresado este martes su "apoyo" al pueblo venezolano tras el fallecimiento del presidente del país latinoamericano, Hugo Chávez, y ha mostrado su "interés" en "desarrollar una relación constructiva" con el próximo Gobierno venezolano.

Barack Obama

"Ahora que Venezuela inicia un nuevo capítulos en su historia, Estados Unidos permanece comprometido con las políticas que promueven los principios democráticos, el mandato de la ley y el respeto por los Derechos Humanos", ha agregado el mandatario estadounidense.

Por otro lado, el fallecimiento del presidente venezolano ha sido recibido por la comunidad internacional con evidentes muestras de pesar. El secretario general del ONU, Ban Ki moon, ha lamentado su muerte, al igual que han hecho desde Ecuador, Perú o México, sus máximos mandatarios, Rafael Correa, Ollanta Humala y Enrique Peña Nieto.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cuatro hijos en nueve meses

Cuando Sarah y Benn decidieron tener hijos no se plantearon que en sólo nueve meses iban a ser una familia numerosa. El primero en llegar al mundo fue Freddie, en junio de 2013, y unas semanas después, Sarah se quedó embarazada de nuevo, esta vez de trillizos.

Graves quemaduras

Una niña de 11 años salva a un bebé de una bomba de gasolina

Armado ¿peligroso?

Brad Pitt confiesa que tiene un arma desde los seis años

Teresa espera el segundo test

La auxiliar Teresa Romero, la primera persona contagiada de ébola fuera de África, ya no tiene el virus. Tras dos semanas luchando por su vida ha dado negativo en la primera prueba que se le ha realizado pero, ahora, tiene que esperar los resultados de un segundo test al que se someterá en las próximas horas. Una gran noticia que analizará en la Moncloa el comité de seguimiento de la crisis.

Mucho calor

Ocho provincias superarán los 30 grados en un lunes con pocas nubes en la Península

Vértigo en Podemos

Teresa Rodríguez admite que les daría vértigo Podemos sin Pablo Iglesias

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad