Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama agradece el apoyo recibido por Hillary Clinton en su despedida

La despedida de Hillary Clinton. Vídeo: Atlastelecinco.es
"La Senadora Clinton ha hecho historia en estos 16 meses, no sólo porque ha roto barreras, sino porque ha inspirado a millones de americanos con su fuerza, coraje y convencimiento", ha expresado Obama en un mensaje en su página web.
El candidato demócrata ha destacado el valor de Clinton "no porque sea una mujer que ha logrado que lo que ninguna otra mujer ha ligado, si no porque es la líder que ha inspirado a millones de americanos". De esta forma ha pedido unir sus esfuerzos y apoyos económicos para la batalla hacia la Casa Blanca.
Barack Obama hacía participe hace unos días a Hillary de la posible futura victoria electoral del partido demócrata en las presidenciales. Además, Hillary "ha roto las barreras a favor de mis hijas y de las mujeres de todo el mundo, que ahora saben que no hay límites para sus sueños".
Aunque reconoce que "Hillary y sus apoyos se han unido a nosotros en un momento de urgencia", todavía no ha anunciado si contará con ella para la vicepresidencia.
Despedida de Hillary
"Bueno, ésta no es exactamente la fiesta que yo planeé pero por supuesto que me gusta la compañía". Después de 17 meses de campaña electoral la senadora junior por Nueva York ha tenido que decir adiós al sueño de luchar por convertirse en la primera presidenta de los EEUU. Clinton partía como favorita en esta lucha hacia la carrera electoral frente al candidato Barack Obama. La gran favorita crecía rodeaba por un gran motor mediático. Pero Obama ve cada vez más real su 'Yes, we can'.