Elecciones primarias en EEUU

Obama agradece el apoyo recibido por Hillary Clinton en su despedida

La despedida de Hillary Clinton. Vídeo: Atlas

"La Senadora Clinton ha hecho historia en estos 16 meses, no sólo porque ha roto barreras, sino porque ha inspirado a millones de americanos con su fuerza, coraje y convencimiento", ha expresado Obama en un mensaje en su página web.

El candidato demócrata ha destacado el valor de Clinton "no porque sea una mujer que ha logrado que lo que ninguna otra mujer ha ligado, si no porque es la líder que ha inspirado a millones de americanos". De esta forma ha pedido unir sus esfuerzos y apoyos económicos para la batalla hacia la Casa Blanca.

Barack Obama hacía participe hace unos días a Hillary de la posible futura victoria electoral del partido demócrata en las presidenciales. Además, Hillary "ha roto las barreras a favor de mis hijas y de las mujeres de todo el mundo, que ahora saben que no hay límites para sus sueños".

Aunque reconoce que "Hillary y sus apoyos se han unido a nosotros en un momento de urgencia", todavía no ha anunciado si contará con ella para la vicepresidencia.

Despedida de Hillary

"Bueno, ésta no es exactamente la fiesta que yo planeé pero por supuesto que me gusta la compañía". Después de 17 meses de campaña electoral la senadora junior por Nueva York ha tenido que decir adiós al sueño de luchar por convertirse en la primera presidenta de los EEUU. Clinton partía como favorita en esta lucha hacia la carrera electoral frente al candidato Barack Obama. La gran favorita crecía rodeaba por un gran motor mediático. Pero Obama ve cada vez más real su 'Yes, we can'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad