Elecciones primarias en EEUU

Obama agradece el apoyo recibido por Hillary Clinton en su despedida

La despedida de Hillary Clinton. Vídeo: Atlas

"La Senadora Clinton ha hecho historia en estos 16 meses, no sólo porque ha roto barreras, sino porque ha inspirado a millones de americanos con su fuerza, coraje y convencimiento", ha expresado Obama en un mensaje en su página web.

El candidato demócrata ha destacado el valor de Clinton "no porque sea una mujer que ha logrado que lo que ninguna otra mujer ha ligado, si no porque es la líder que ha inspirado a millones de americanos". De esta forma ha pedido unir sus esfuerzos y apoyos económicos para la batalla hacia la Casa Blanca.

Barack Obama hacía participe hace unos días a Hillary de la posible futura victoria electoral del partido demócrata en las presidenciales. Además, Hillary "ha roto las barreras a favor de mis hijas y de las mujeres de todo el mundo, que ahora saben que no hay límites para sus sueños".

Aunque reconoce que "Hillary y sus apoyos se han unido a nosotros en un momento de urgencia", todavía no ha anunciado si contará con ella para la vicepresidencia.

Despedida de Hillary

"Bueno, ésta no es exactamente la fiesta que yo planeé pero por supuesto que me gusta la compañía". Después de 17 meses de campaña electoral la senadora junior por Nueva York ha tenido que decir adiós al sueño de luchar por convertirse en la primera presidenta de los EEUU. Clinton partía como favorita en esta lucha hacia la carrera electoral frente al candidato Barack Obama. La gran favorita crecía rodeaba por un gran motor mediático. Pero Obama ve cada vez más real su 'Yes, we can'.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad