Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama se reunirá con los líderes nórdicos el 13 de mayo en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá con los líderes de los países nórdicos --Islandia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia-- el próximo 13 de mayo en la Casa Blanca en una cumbre en la que ambos polos esperan "profundizar" sus lazos.
"Esta cumbre brindará una oportunidad para continuar con nuestra estrecha colaboración sobre un amplio rango de asuntos, como el terrorismo, la violencia extremista, el medio ambiente, el desarrollo sostenible, la seguridad nuclear, la asistencia humanitaria, la crisis migratoria y el Ártico", ha dicho la Casa Blanca.
El encuentro servirá para "profundizar la cooperación, así como para subrayar el continuado compromiso de Estados Unidos con la seguridad europea, el comercio transatlántico y la promoción de los valores democráticos comunes".