Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Observadores rusos denuncian violaciones a la tregua en Siria en las últimas 24 horas

El Centro ruso para la Reconciliación en Siria ha denunciado este viernes que el alto el fuego en Siria fue violado en cinco ocasiones en las últimas 24 horas.
"El cese de las hostilidades en Siria se respetó en la mayor parte de las provincias de Siria. Sin embargo, un total de cinco violaciones del régimen de tregua se registró en la provincia de Damasco," según el boletín informativo del Centro que recoge la agencia Sputnik.
El pasado 27 de febrero entró en vigor un alto el fuego acordado por Washington y Moscú, avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU. La tregua no se extiende a los grupos que las Naciones Unidas cataloga como terroristas, entre ellos el Frente al Nusra y Estado Islámico.