La 'Octomamá' quiere rodar un documental con sus ocho bebés

Seguirán su vida hasta que tengan 18 años

La famosa madre de octillizos, Nadya Suleman, planea rodar un documental con los pequeños siguiendo su vida hasta que cumplan 18 años. Sin embargo, la productora independiente Eyework, que se haría cargo del proyecto, indica que aún están en "negociaciones".
Previo pago, se conoce toda la vida de la familia. Vïdeo: Informativos Telecinco

Suleman se ha convertido en un estrella mediática al tener ocho bebés tras someterse a fertilización in vitro. Suleman tuvo a sus hijos estando en paro, con otros seis hijos y divorciada. Vivía con sus padres con un subsidio del Gobierno.

La "Octomamá", que dio a luz a seis niños y dos niñas, en Los Angeles en enero, ha explicado que permitirá que un equipo de televisión filme a su familia seis veces al año. "Es oficial. Voy a hacer un programa, pero no será un reality show", ha explicado a la revista Life & Style. Ha añadido que la serie la realizará la rama británica de la productora independiente Eyeworks.

"Lo que haré con el programa de TV es básicamente crear documentales sobre la vida de los niños". Suleman ha explicado que se emitirán primero en Gran Bretaña y, después, posiblemente en Estados Unidos.

Pero el jefe de la oficina ejecutiva de Eyeworks, Rinout Oerlemans ha señalado en un comunicado que la compañía aún está negociando con Suleman para un programa que "seguirá la vida de Nadya y de sus hijos".

"La historia de Nadya es única y emocionante, y necesita ser contada de una manera adecuada" , explica Oerlemans. "Creemos que somos los adecuados para contar su historia alrededor del mundo".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad