Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Octomon: "Tengo cero interés sexual "

Nadya Suleman afirma, según informa el diario Daily Mail, que no puede encontrar la felicidad en una relación por culpa de esta falta de deseo. "Yo sólo he tenido un novio de mi vida y nunca le he querido", confiesa, "yo sólo quería bebés".
La madre de los octillizos más famosos del mundo asegura, además, que durante su matrimonio con Marco Gutiérrez intentó mantener su intimidad, "puedo decir que nunca lo toqué físicamente. Era otro tipo de matrimonio"
"Soy el tipo de persona que puede estar con un hombre desde hace años y nunca le toca. Mi mente no está conectada de esa manera. Yo no necesito ese tipo de cosas. La gente tiene sexo, pero yo no. Tengo cero interés sexual", afirma.
Suleman también quiere hacer llegar el mensaje de que no está interesada en tener una cita, ni siquiera piensa en besarse con un hombre, "podemos ser amigos, pero se necesitaría al menos cinco años para que yo considere tener relaciones sexuales contigo ", explica.