Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once heridos, incluidos niños, al caer un rayo en una fiesta infantil en un parque parisino

Un total de once personas, incluidos varios menores de edad, han resultado heridos al caer un rayo sobre una fiesta infantil de cumpleaños en el parque de Monceau, en el Octavo Distrito de París.

El incidente ocurrió poco después de las 15.00 horas cuando "ocho niños y tres adultos fueron alcanzados por un rayo", ha explicado la Policía, según recoge el diario 'Le Parisien' en su edición digital. "Seis personas se encuentran en situación muy grave y las otras cinco están en situación de relativa urgencia", ha añadido la Policía. Los niños heridos tienen entre 7 y 14 años de edad.
"Por desgracia, estaban participando en una fiesta de cumpleaños cuando se vieron afectados" por el rayo, ha indicado el teniente de alcalde del distrito, Gregory Gauger, en declaraciones a 'Le Parisien'. "Todos saltamos. Yo estaba a solo 300 metros. Hay 5 o 6 casos graves. Se ha creado una célula de crisis", ha apuntado.
París no estaba entre las regiones en alerta naranja a recomendación de Météo-France, encargada de la previsión meteorológica para todo el país.