Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once miembros del Estado Islámico muertos en una operación del Ejército afgano en el este del país

Al menos once miembros del Estado Islámico han muerto y 14 más han resultado heridos en una operación del Ejército afgano desarrollada en la provincia de Nagarhar, en el este del país.
El Ministerio de Defensa ha informado de que militares del Cuerpo 201 Silab del Ejército afgano atacaron a los milicianos del Estado Islámico en el distrito de Kot y "limpiaron" varios pueblos, según recoge el portal de noticias afgano Jaama Press.
Un vehículo de los yihadistas resultó dañado en la operación, aún abierta para poner fin a la presencia de la insurgencia en otras zonas del distrito de Kot.
El domingo, el Ministerio de Defensa informó de la muerte de otros 18 miembros del Estado Islámico en un ataque de la Fuerza Aérea también en Kot.