El PCCh adopta nuevas medidas para restringir los privilegios de sus líderes

El secretario general del Partido Comunista chino (PCCh), Xi Jinping, ha adoptado este miércoles una serie de medidas que facilitarán la estandarización de los privilegios de los principales líderes de la formación, según ha informado la agencia de noticias Xinhua.

Las nuevas normas establecidas por el partido suponen "una expansión y una mejora" de los ocho puntos enunciados hace cuatro años en su guía contra la burocracia y la extravagancia. Según ha informado el partido a través de un comunicado, tanto los líderes del Gobierno como los del PCCh deben desocupar sus oficinas de manera oportuna tras retirarse.

El partido ha indicado, además, que los líderes deben viajar "sin lujos", restringir sus vacaciones y minimizar el impacto sobre la vida pública, así como no excederse y establecer unos estándares mínimos de conducta, lo que supone un paso necesario para mejorar el sistema de trabajo.

"Para forjar hierro, uno debe ser fuerte. El liderazgo del partido debe empezar por arriba. Si quieres que los demás hagan algo, tienes que hacerlo tú primero. Lo que les prohíbas a otros debes primero prohibírtelo a ti", ha indicado la formación.

El Comité Central ha manifestado que "bajo las nuevas circunstancias, el partido debe fortalecer y estandarizar el trabajo de sus órganos mientras se enfrenta a otros desafíos, promueve la construcción del partido y fortalece el socialismo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad