Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Páginas web de instituciones de Bolivia sufren un ataque informático

Las páginas web de varias instituciones de Bolivia han sido objeto este martes de un ataque informático que podría haber afectado sus bases de datos, sin que por el momento se conozca el alcance de los daños, según ha informado el diario local 'La Razón'.
Las páginas afectadas son la de la Defensoría del Pueblo, el Ejército, la Dirección General de Migración, el Sistema de Contrataciones Estatales, la gobernación de Santa Cruz, la Escuela de Idiomas del Ejército, y la Escuela Militar de Ingeniería.
Pese a que en un primer momento varios organismos no tenían informaciones sobre el 'hackeo', han confirmado posteriormente el hecho y han dicho que trabajan para resolver el problema.