Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pakistán- Mueren dos personas por la explosión de una bomba frente a la casa de un trabajador de la campaña contra polio

Al menos dos personas han muerto y otra ha resultado herida como consecuencia de la detonación de un artefacto explosivo improvisado (IED, por sus siglas en inglés) frente a la casa de un miembro de la Unión Sindical contra la Polio (UCPW) en el noroeste de Pakistán ha informado el diario paquistaní 'Express Tribune'.
Las fuentes consultadas por este rotativo han señalado que la bomba artesabal estaba colocada frene al domicilio del sindicalista Muhamad Gul, en la zona de Alingar, en la región de Mohmand. Gul ha resultado herido grave por la explosión, que ha matado a su hermano Saji Gul y a su primo Miskeen.
La Policía ha acordonado la zona de la deflagración y ha abierto una investigación sobre lo sucedido. Hasta el momento no ha habido detenciones.
Por otra parte, un mando militar paquistaní ha muerto a manos de hombres armados en Ghazi Kor Kandao, en Ghallani. Se trata del tercer ataque con víctimas mortales que se ha registrado en esta zona desde la semana pasada.