Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Palacio Real omaní dice que el sultán Qabus "goza de buena salud" tras sus pruebas en Alemania

El Palacio Real de Omán ha publicado este lunes un comunicado para recalcar que el sultán Qabus bin Said "goza de buena salud" tras las pruebas a las que se sometió el mes pasado en Alemania, según ha informado la agencia estatal omaní de noticias, ONA.
"El Palacio Real está honrado de subrayar a los leales ciudadanos de Omán que su majestad el sultán Qabus goza de buena salud tras sus últimas pruebas, y que su majestad continuará sometiéndose a un programa médico específico", ha detallado.
Así, ha manifestado que el sultán "está en su estancia anual en su residencia en Alemania, desde donde gestiona los asuntos nacionales, monitorizando todos los acontecimientos en el sultanato, de una forma tan diligente como la leal población ya conoce".
"Su majestad ha expresado su profundo agradecimiento por lo sinceros sentimientos de su leal pueblo, rezando a Dios todopoderoso para que proteja a todos", ha agregado.
El sultán Qabus bin Said, de 73 años de edad, reina en Omán desde julio de 1970. El monarca ejerce un poder absoluto y ocupa los cargos de primer ministro, ministro de Exteriores, ministro de Defensa y ministro de Finanzas.