Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Panamá destruye un campamento de las FARC en el país

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá ha destruido un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio panameño, según ha informado este miércoles.
El director del Senafront, Frank Ábrego, ha detallado que el campamento estaba ubicado en la localidad de Tacarkuna, a tan solo dos kilómetros de la frontera con Colombia.
Ábrego ha explicado que en el campamento había cinco habitáculos presuntamente utilizados por los guerrilleros encargados del tráfico de drogas por la región para descansar.
El fiscal Markel Mora, por su parte, ha indicado que en el marco del operativo las autoridades panameñas se han incautado de caletas, mochilas y material para empaquetar droga, de acuerdo con Telemetro.