Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco se enfada con varios fieles que le agarraron cuando se acercó a saludar

El Papa Francisco se ha enfadado con varias personas que le han agarrado cuando se acercó a saludar a una valla a los asistentes al encuentro con jóvenes, que ha tenido lugar este martes por la tarde en la ciudad de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán.
"¡No seas egoísta!", ha dicho en varias ocasiones el Pontífice, quien sin embargo ha continuado saludando a los fieles e impartiendo bendiciones a niños en silla de ruedas, tal y como ha informado la agencia de noticias Notimex, que añade que el Papa subió posteriormente a un pequeño vehículo para abandonar las instalaciones.
Varias personas han compartido vídeos de este momento a través de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=Vfs-EQzyJl8). Tras el acto, el Pontífice se ha dirigido al Aeropuerto Internacional de Morelia, desde donde ha tomado un avión para regresar a Ciudad de México y pernoctar en la nunciatura apostólica.