HOMENAJE CARRASCO

Patxi López asegura que "no habrá ni un sólo espacio para la impunidad" si él es lehendakari

Los socialistas vascos han recordado hoy a su ex edil Isaías Carrasco en el primer aniversario del atentado de ETA que acabó son su vida, en un acto en el que líder del PSE/EE, Patxi López, ha prometido que no habrá "ni un sólo espacio público para la impunidad" si es lehendakari.

Dirigentes y cargos públicos del PSE/EE han acompañado a la familia y amigos de Carrasco en Arraste, en el mismo lugar donde cayó asesinado, donde hoy su hija mayor, Sandra, ha asegurado que este último año ha sido "muy duro" para todos ellos, pero que seguirán "luchando" porque son "más y más fuertes" que los terroristas.

Ramos de flores, rosas rojas y velas encendidas han quedado depositados sobre el asfalto de la calle Navas de Tolosa de la localidad guipuzcoana, la misma donde vivía el ex concejal y que ahora el PSE/EE quiere que lleve su nombre, una propuesta que trasladará al Ayuntamiento, gobernado por ANV.

La viuda de Carrasco, María Ángeles, sus hijos Sandra, Ainara y Adei, y la madre de Isaías, Agustina, que no ha podido contener el llanto, han sido arropados por más de un centenar de personas en este homenaje, al que también han acudido familiares de otras víctimas de ETA, como la mujer del político socialista Fernando Buesa, Natividad Rodríguez, o del empresario de Azpeitia Inaxio Uría.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad