MÉXICO

Paulette pudo ser víctima de un autosecuestro para pagar las deudas de su padre

La madre de la niña fallecida acusa a su esposo de ocultar algo

Según los medios, la autopsia revela que murió por "asfixia mecánica" sin violencia

La madre, en la imagen durante el entierro de la niña, acusa a su esposo de ocultar algo. FOTO: EFE / Archivo

La niña, de cuatro años y con problemas motrices y de lenguaje, fue dada por desaparecida por sus familiares el 22 de marzo pasado y nueve días después su cadáver fue encontrado bajo su cama, donde antes los registros no habían hallado nada. Las versiones contradictorias de los padres despertaron las sospechas de las autoridades, pero, tras ser detenidos de forma preventiva, fueron liberados poco después.

Por el momento, las investigaciones que se están llevando a cabo barajan la posibilidad de que Paulette fuera víctima de un autosecuestro por parte de su padre, quien tenía varias deudas económicas.

Juan Luis Montero, abogado de las niñeras de Paulette ha asegurado, en una entrevista con W Radio, que existe la posibilidad de que quieran incriminar de la muerte de la menor a las hermanas Erika y Martha Casimiro.

 

Ahora la madre también asegura que su marido tiene algo que ocultar. "Él trae algo que quiere ocultar porque ni siquiera quiere salir ante las cámaras (...), yo creo que tiene mucha culpa, mucha culpa atrás de él", ha explicado la madre de la menor Lisette Farah en una entrevista radiofónica. "Por señalar algún culpable me pusieron en la línea de investigación sin tener una prueba fehaciente (...) siendo yo una víctima que pedía su ayuda", ha lamentado la madre en la entrevista radiofónica.

La investigación, criticada en los medios nacionales, no revelará nada hasta dentro de unas semanas, cuando concluyan los peritajes.

Inicialmente las autoridades del central Estado de México dijeron que la muerte de la niña se debió a que fue asfixiada y que se abría una investigación por homicidio, pero la prensa local ha revelado que el dictamen señala que la menor murió por "asfixia mecánica" y sin violencia.

La madre de Paulette ha apuntado a que alguien pudo asesinar a la pequeña por venganza y ha pedido a su esposo que le devuelva a su hija mayor, de siete años. "Me tacharon, deshicieron mi matrimonio, deshicieron mi vida, deshicieron mi familia, pusieron en una línea muy delgada mi reputación, mi inocencia...", ha lamentado Farah sobre las pesquisas policiales. RSO/CGS

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad