MÉXICO

Paulette pudo ser víctima de un autosecuestro para pagar las deudas de su padre

La madre de la niña fallecida acusa a su esposo de ocultar algo

Según los medios, la autopsia revela que murió por "asfixia mecánica" sin violencia

La madre, en la imagen durante el entierro de la niña, acusa a su esposo de ocultar algo. FOTO: EFE / Archivo

La niña, de cuatro años y con problemas motrices y de lenguaje, fue dada por desaparecida por sus familiares el 22 de marzo pasado y nueve días después su cadáver fue encontrado bajo su cama, donde antes los registros no habían hallado nada. Las versiones contradictorias de los padres despertaron las sospechas de las autoridades, pero, tras ser detenidos de forma preventiva, fueron liberados poco después.

Por el momento, las investigaciones que se están llevando a cabo barajan la posibilidad de que Paulette fuera víctima de un autosecuestro por parte de su padre, quien tenía varias deudas económicas.

Juan Luis Montero, abogado de las niñeras de Paulette ha asegurado, en una entrevista con W Radio, que existe la posibilidad de que quieran incriminar de la muerte de la menor a las hermanas Erika y Martha Casimiro.

 

Ahora la madre también asegura que su marido tiene algo que ocultar. "Él trae algo que quiere ocultar porque ni siquiera quiere salir ante las cámaras (...), yo creo que tiene mucha culpa, mucha culpa atrás de él", ha explicado la madre de la menor Lisette Farah en una entrevista radiofónica. "Por señalar algún culpable me pusieron en la línea de investigación sin tener una prueba fehaciente (...) siendo yo una víctima que pedía su ayuda", ha lamentado la madre en la entrevista radiofónica.

La investigación, criticada en los medios nacionales, no revelará nada hasta dentro de unas semanas, cuando concluyan los peritajes.

Inicialmente las autoridades del central Estado de México dijeron que la muerte de la niña se debió a que fue asfixiada y que se abría una investigación por homicidio, pero la prensa local ha revelado que el dictamen señala que la menor murió por "asfixia mecánica" y sin violencia.

La madre de Paulette ha apuntado a que alguien pudo asesinar a la pequeña por venganza y ha pedido a su esposo que le devuelva a su hija mayor, de siete años. "Me tacharon, deshicieron mi matrimonio, deshicieron mi vida, deshicieron mi familia, pusieron en una línea muy delgada mi reputación, mi inocencia...", ha lamentado Farah sobre las pesquisas policiales. RSO/CGS

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad