Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pekín alcanzó los 21,15 millones de habitantes en 2013, un 2,2 por ciento más que el año anterior

La población de la capital de China, Pekín, alcanzó a finales de 2013 los 21,15 millones de habitantes, lo que supone un incremento del 2,2 por ciento con respecto al año anterior, según ha informado la Oficina Municipal de Estadísticas de esta gran urbe.
Desde finales de 2012, la capital china ha ganado 455.000 residentes permanentes. La subdirectora de la Oficina de Estadística, Xia Qinfang, ha declarado que el cálculo de la población de Pekín incluye a los 8,03 millones de inmigrantes que han estado en la ciudad durante más de medio año.
Según informa la agencia de noticias oficial Xinhua, el ritmo de crecimiento de la población de Pekín se ha ralentizado desde 2011.